0

Universitario: Rainer Torres no quiere que campeone Sporting Cristal ni Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rainer no quiere ver ni en broma campeonar a Alianza Lima o Sporting Cristal
Rainer no quiere ver ni en broma campeonar a Alianza Lima o Sporting Cristal

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, no quiere ver ni en broma campeón nacional a  Alianza Lima ni a Sporting Cristal, este último equipo que lo cobijó por siete  temporadas desde el 2004.

Ante la pregunta, del cual es su favorito al título descenralizado, el popular "Motorticito" sostuvo que. "La verdad que no me gustaría a ninguno de los dos (Alianza Lima o Sporting Cristal) campeonar, mejor  que sea otro (El Juan Aurich). Prefiero no opinar (risas)" , afirmó el volante crema.

Sobre su posible exclusión de la Copa Sudamericana, sostuvo. "Clasificar a la Sudamericana no era lo que pensábamos, ni lo queríamos. Nuestro objetivo era la Copa Libertadores", indico.

Respecto a su renovación, Torres dijo. "mi idea siempre fue retirarme en la ‘U’, pero depende de muchos factores: que te quieran, de lo importante que eres, de las conversaciones que se den. No solo depende de uno", argumentó.

EL DATO

Rainer Torres tuvo un paso breve por equipos de Alemania y Austria. A su regreso el 2003 firmó por Unviersitario. Luego fue fichado por Sporting Cristal donde juegó siete temporadas. El 2011 regresó a la U.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY