0

Misa en La Florida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida lo último que pierden es la fe y claro, es necesario rezar el Padre Nuestro y el Ave María para que Alianza Lima pierda frente al Unión Comercio en Moyobamba con el fin de poder asegurar el título del Clausura y los play off.

Existe ansiedad y presión en el plantel cervecero, pues no esperaban que el “Poderoso de Alto Mayo” diera el golpe y los deje pendiendo de un hilo en la posibilidad de salir campeones.

Por eso, si Comercio juega ante Alianza como lo hicieron contra ellos, entonces Cristal irá con todo a Chiclayo para  triturar a Los Caimanes y así garantizar su participación en la final por el título nacional.

“Tenemos un partido clave que debemos ganar, pues ahora dependemos de otros resultados. No esperábamos que Comercio jugaría así ante nosotros, pero ojalá repita ese nivel ante Alianza y nos ayude”, clamó el “capi” Carlos Lobatón

“Hay presión en el grupo, pero confiamos en ganar a Los Caimanes y que Alianza caiga en Moyobamba”, agregó recontra serie el popular “Loba”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY