0

¡Se metió de punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Alianza Lima todo le salió perfecto ayer: Sporting Cristal perdió por la mañana ante Unión Comercio y su goleador Mauro Guevgeozián volvió a “mojar” y a tener un tarde inolvidable. A Alianza Lima nadie lo detiene de cara al título del Clausura.

Los íntimos, con el regreso de Christian Cueva, derrotaron 2-0 a UTC en el Alejandro Villanueva. Cuando muchos pensaban que los nervios podían aparecer en la escuadra de Guillermo Sanguinetti, estos demostraron lo contrario.

Tal es así que a los 22 minutos llegó el primero. Pase de Pablo Míguez por encima de todos, Cueva la para y realiza una pared maldita con Víctor Cedrón, luego “Aladino” se la pasó a Gabriel Costa, quien rompió las redes. ¡Golazo!

El “Topo” no cambió el esquema. 4-2-3-1. Aunque en esta oportunidad estuvo Koichi Aparicio por el lesionado Walter Ibáñez. El zaguero se complementó bien con Miguel Araujo.

La primera línea de volantes tuvo como pareja a Pablo Míguez y a Paulo Albarracín; bien el “Cachetón”, ganó todo por arriba y limpió todo ataque del conjunto de Cajamarca.

Arriba lo dicho: Cedrón, Costa y Cueva formaron un triángulo mortal. Toques en primera ayudaron a que los íntimos sumen ataque.

EL GOLEADORPara la etapa complementaria, el “Güevo” (61’) debajo del arco de Ferreyra anotó el segundo. Para su buena suerte, salvó dos jugadas de peligro en propia puerta. Terminó como una especie de héroe.Alianza depende de Alianza. Solo le falta Unión Comercio y Melgar para atrapar lo que tanto soñó: el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY