0

“Pulga”...r arriba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Ruidíaz viajó a Huánuco con la consigna de clasificar a los cremas a la Sudamerica. La “Pulga” reveló que la noticia sobre el próximo cuadrangular que sostendrán en Uruguay le cayó bien plantel y los motiva a “romperla” ante el León.

El goleador de los cremas con 18 “pepas” sabe que la campaña no ha sido la esperada, no obstante, considera que obtener un cupo a un torneo internacional salvará el año.  “Queremos lograr una victoria para cerrar la clasificación a la Sudamericana. Ante León vamos a dejar el alma en la cancha para ganar ”, dijo.

Respecto a su futuro, reafirmó que en Chile solo jugará por la U. de Chile y no en Colo Colo, su “compadre”. También maneja ofertas de México y Europa.

“JAPIS” POR CUADRANGULARPero no solo Ruidíaz anda motivado, sus compañeros recibieron con agrado el cuadrangular que jugarán el próximo año ante River, Peñarol y un equipo “colocho” en Uruguay.“La noticia vino bien antes del partido con León. Queremos cerrar bien el año para llegar con todo a ese torneo importante”, dijo “Toñito” Gonzáles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY