0

Sporting Cristal: Maximiliano Núñez “A pesar de la ventaja no existen relajos” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Maximiliano Núñez es sinónimo de gol en La Florida. El argentino, que llegó desde All Boys a inicios de año, cumple con creces la expectativa del hincha y gracias al gol que le hizo a Alianza Lima (el más importante desde que viste la celeste) ha colocado a Sporting Cristal en el umbral del título del Torneo Clausura.

“Seguiremos con el buen fútbol que veníamos demostrando. A pesar de la ventaja de puntos no hay relajo y mantendremos nuestro trabajo con humildad. Gracias a mis compañeros pude anotar en el Nacional”, le dijo Maxi a LÍBERO.

Sobre los dos últimos partidos que se vienen aseguró que no pueden pestañear ni confiarse de la ventaja de cinco puntos que le sacan a los blanquiazules. “Dependemos de nosotros. El partido ante Unión Comercio es fundamental porque si perdemos no servirá de nada haberle ganado a Alianza”, agregó el mediapunta.

“Si queremos ganar el campeonato tenemos que ganar todos los partidos”, precisó. Con respecto a su continuidad en el club rimense de cara a la próxima temporada, agregó: “Ojalá que me vean en Sporting Cristal el próximo año. Estar en un club grande como este es muy importante para mí”, concluyó el verdugo de Forsyth.

EL DATOMaximiliano Núñez logró salir campeón en Argentina defendiendo la camiseta de Estudiantes de la Plata en el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY