0

San Simón vs. Real Garcilaso: 'moqueguanos' igularon 2-2 con la 'máquina celeste' y le dijeron adiós a la profesional [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Moquegua se quedó sin fútbol profesional
Moquegua se quedó sin fútbol profesional

El cuadro de San Simón se despidió del fútbol rentado al empatar en casa ante el Real Garcilaso (2-2). Los moqueguanos comenzaron perdiendo el encuentro y tras voltear el marcador, no pudieron mantener el resultado final.

Los pupilos de José Carlos Amaral comenzaron dormidos el partido. A los 3' tras un buen pase dentro del área, Altamirando sorprendió al golero Nicosia con un disparo cruzado.

Pese al gol a favor, el Real Garcilaso parecía que ni sabía como iba ganando el partido. A San Simón, le tomó pocos minutos para tener el control del partido. Hilden Sales se convirtió en el mejor jugador en la volante logrando habilitar con centros a sus atacantes Guiarrizo y Sen. Y aunque, de parte de ellos, no llegaron los goles, la marca de los defensores cusqueños dejó libre a Acasiete y Yáñez para que volteen el partido.

A los 32', un centro al área complicó al Garcilaso, logrando al hermano menor del "Santi", decretar el empate de un derechazo cruzado.

Con el empate, los moqueguanos mantuvieron la verticalidad en su ataque llegando el segundo gol antes del final del primer tiempo. A los 42' un centro pasado por derecha encontró a Larry Yáñez que de un fuerte frentazo venció el arco de Diego Carranza. Buena volteada.

Para la segunda mitad, los ingreso de Ramúa, Rodríguez y Ferreira, ayudaron al Real, a mejorar en su juego, pudiendo emparejar la cuenta a los 77'. El argentino Ramúa puso la igualdad ante la imprecisa reacción de la defensa moqueguana que ya esta condenada la descenso.

FORMACIONES

SAN SIMÓN (2): Nicosia; Acasiete, García, Peixoto, Yáñez; Mendoza, Marcos, Giarrizzo, Calcina; Salas; Sen.REAL GARCILASO (1): Carranza; Herrera, J. Lojas, Maulella, López; Ortiz, Flores, Delgado, Altamirano; Aubert; Fernández.

Estadio: 25 de Noviembre - Moquegua

RESERVA

El cuadro de San Simón por el torneo de Resarvas cayó por 2-3 ante el Real Garcilaso.

PREVIO

San Simón tiene lista su acta de defunción en el fútbol profesional y hoy sellará su descenso cuando reciba en Moquegua a Real Garcilaso (10:30 a.m.).

Con 22 puntos en el acumulado, y sin chances de dejar la cola, hoy el elenco rojo se despedirá de su paso por primera división, ya que matemáticamente agotará sus opciones de salvación.

Por ello quiere despedirse con dignidad amargando la vida de los cusqueños que luchan por llegar a una copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY