0

César Vallejo vs. Inti Gas: 'Poetas' golearon 3-0 y están cerca de clasificar a la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace dos semanas César Vallejo había sido eliminado de la Copa Sudamericana, con un aceptable desempeño. Hoy el elenco trujillano con la victoria sobre Inti Gas por 3-0, estaría un un pie en este torneo y así cobrarse su revancha.Un encuentro sin mayores emociones salvo los goles que llegaron sobre el final del encuentro. Los que asistieron al Mansiche pueden dar fe, que lo que se esperaba era un empate entre ambas escuadras.Pero, aparecerían Daniel Chávez, Andy Pando e Israel Kahn. Con esto los de Franco Navarro treparon hasta el quinto lugar del Torneo Clausura y pelearía ahora el cupo a la 'Suda' con Universitario de Deportes.En el acumulado los vallejianos tienen 40 puntos, mientras que el quinto lugar ocupado por los cremas poseen 42 unidades.EL DATOCésar Vallejo aún tiene un partido pendiente y cierra el campeonato jugando ante Real Garcilaso en el Cusco.ALINEACIONES:

Cesar Vallejo: Libman, Cardoza, Muente, Guadalupe, Ciucci, Hinostroza, Morales, Kahn, Chiroque, Millán, Tejada.Inti Gas: Villasanti, Penalillo, Prieto, Benincasa, Arismendi, Reyes, Salazar, Colán, Prado, Orejuela, Oliveira.LA PREVIA

Ahora que volvió a lograr la ansiada regularidad, César Vallejo no está dispuesto a soltar su buena racha y hará lo necesario para lograr una victoria en casa ante un rival que persigue su mismo objetivo, Inti Gas.

Trujillanos y ayacuchanos buscan clasificar a un torneo internacional, por lo que protagonziarán una lucha a muerte por adueñarse de tres puntos de oro que los acerquen a su meta, ya que ambos llevan 40 puntos en el acumulado.

Sus dos victorias al hilo, ante la “U” y San Martín, colocaron a los “poetas” en una posición expectante para llegar nuevamente a la Copa Sudamericana, donde dejaron en alto el nombre del Perú y quieren repetir la hazaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY