0

¡Sos lo Maxi...mo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se quitó el polo y celebró con todo el “Extremo”. Fue el tercero, el de la tranquilidad. Maximiliano Núñez colocó la cereza en el triunfo de ayer frente a Alianza Lima.Al minuto 82, Diego Penny le pegó desde su arco, Sergio Blanco le ganó por arriba a Walter Ibáñez y así habilitó a Núñez, quien solo la definió a un costado de George Forsyth. ¡Golazo!

“Sabíamos que era un partido complicado, que nos jugábamos mucho de cara al título  y felizmente nos salieron las cosas. La verdad que este es un grupo excelente”, mencionó el argentino.

Núñez también se refirió a su tanto, donde con velocidad sorprendió a la defensa victoriana. El “Chato” ya está en el corazón del hincha bajopontino, se lo ganó con esfuerzo y mucha entrega.

“La verdad que confié en que Sergio (Blanco) iba a ganar por arriba y solo seguí la jugada. Felizmente me quedó exacta y la pude definir. Anoté y estoy muy feliz por ello”, sostuvo el artillero.

“AÚN FALTA”A pesar del triunfo, el jugador rimense siente que no tienen el título en el bolsillo. Sabe que aún le restan dos partidos complicados.

“Todavía jugamos contra Unión Comercio y Los Caimanes, hay que ganar primero esos dos partidos y luego celebraremos”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY