0

Jura por Dios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de partir a Chile para el sorteo de la Copa América que se desarrollará este lunes, Manuel Burga recibió una gran cantidad de insultos por parte de los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez.

Ello y las acusaciones que llegaron desde varios sectores de nuestra política, habrían motivado a que el titular de la FPF evalúe no participar en las próximas elecciones al sillón de la Federación, las cuales se realizarán el 18 y 19 de diciembre.

Incluso, ayer envió una carta a los medios de comunicación. Más claro imposible.

“En vista de la situación de ataques personales que puedan afectar la institucionalidad de la FPF, consideré pertinente convocar a una Asamblea Extraordinaria con la finalidad de tener un pronunciamiento institucional, dejando en claro que no me mueve ninguna intención de ejercer cargo alguno en el futuro”, señala el documento.

Incluso, el vicepresidente  de la FPF, Alfredo Brito, le sugirió a Burga que no postule, por el bienestar de su familia. De otro lado, el congresista Daniel Abugattás afirmó que Burga engañó a la FIFA.

“La FPF está siendo usurpada por unos delincuentes. Hemos comprobado que se han falsificado documentos. Manuel Burga engañó a la FIFA”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY