0

César Vallejo vs. San Martín: "poetas" ganaron 1-0 a los "santos" por encuentro pendiente del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La César Vallejo logró una importante victoria en casa al superar por la mínima diferencia a la San Martín. El gol solitario del argentino de Emiliano Ciucci, mantiene el sueño "poeta"  de volver a jugar una Copa Sudamericana el 2015.

El cuadro poeta no tuvo un buen arranque del partido. Chiroque y Chávez fueron controlados bien por Cordoba y Carlos Fernández. Con Pando solo arriba, era complicado generar peligro en el arco de Gallese. La creación que era por parte de Millán, se veía obstaculizada por Ubierna y Ascues.

La primera jugada de peligro la tuvieron  los santos. Montaño con un fuerte disparo casi sorprendió  el arco de Libman, que pedía mayor marca a sus defensores.

Sobre los 20' de juego, los trujillanos hicieron retroceder al elenco "albo". Chiroque comenzaba a complicar con sus centros a la defensa visitante. Tras un par de tiros al área, Millán tuvo en sus pies el primer gol poeta. Empero, su disparo fue defectuoso.

Para la segunda mitad, los santos tomaron protagonismo. Con Luis Perea en el campo, el equipo de Julio Cesar Uribe mejoró en ofensiva. Montaño e Hinostrosa lograron profundizar con buenos centros de Vásquez que iban a la cabeza de Silva, pero sin dirección al arco.

Empero, en los minutos finales, el cuadro poeta se pudo reponer del bajón futbolistico, encontrando el gol a los 77' por medio de la pelota parada. Emiliano Ciucci apareció por el segundo palo para poner arriba en el marcador al elenco de Franco Navarro.

Tras el tanto, los trujillanos se perdieron hasta tres claras ocasiones de gol que no supo definir Pando, ante la atentas atajadas de Pedro Gallese. 

FORMACIONES

PREVIO

César Vallejo se enfrenta este jueves (3:30 p.m.) a la San Martín en el Estadio Mansiche, en encuentro pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura.Dos distintos objetivos, solo un resultado válido. César Vallejo y San Martín disputan el clásico de universidades en busca de una victoria que acerque al primero a puestos de zona de Copa Sudamericana mientras el segundo quiere salir de la zona de descenso.El equipo de Franco Navarro viene de alcanzar un gran triunfo (2-1) ante Universitario en el Monumental y solo piensa en hacer respetar la casa ante un equipo que viene en capa caída en el torneo.Por su parte, el equipo de Julio César Uribe viene de tres derrotas consecutivas y necesita más que nunca de los tres puntos para quitarse de la cabeza la palabra descenso.San Martín podrá contar para este partido con sus seleccionados Carlos Ascues, Pedro Gallese y Josepmir Ballón, de gran actuación con la Selección Peruana ante Paraguay, mientras necesita de la pólvora de sus goleadores Luis Perea y Santiago Silva para soñar con dar nuevamente el golpe en el Mansiche como a comienzos de año en el Torneo del Inca.Probables alineaciones:César Vallejo: Libman; Muente, Guadalupe, Cardoza, Ciucci; Chiroque, Quinteros, Morales, Millán; Chávez y Pando. DT: Franco Navarro.San Martín: Gallese; Córdova, Molina, Álvarez, Fernández; Hinostroza, Ballón, Ascues, Montaño; Silva y Perea. DT: Julio César Uribe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY