0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti afirma que equipo que gana no se toca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No estará en el banco junto a sus pupilos –lo expulsaron en el duelo frente a Los Caimanes–, pero sabe que en Matute todos están concentrados al cien por ciento para lo que será el duelo de infarto contra Sporting Cristal.

El “Topo” afirmó que no modificará su sistema para mañana. Equipo que gana no se toca.  “Voy a mantenerlo, no hay por qué cambiarlo. Los dos tenemos la misma necesidad de ganar el partido y lo vamos a plantear para ganar”.

“Todos los partidos que hemos jugado con ellos han sido de mucha dinámica, de ida y vuelta, sabiendo que tenemos que cuidar mucho los detalles, la concentración”, expresó sobre el escenario que se podría presentar en el Nacional.

A su vez se refirió a su asistente Edgardo Adinolfi, quien lo  representará desde el banco, pues fue expulsado en la última fecha de los íntimos en el Clausura.

“Los dos pensamos muy parecido y eso me deja muy tranquilo. Adinolfi sabe lo que buscamos en el torneo”, sostuvo. En tanto, se mostró contento porque podría utilizar a Mauro Guevgeozián y Wilmer Aguirre. “Ya están haciendo fútbol y podríamos contar con ellos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY