0

Universitario de Deportes: Alexi Gómez se irá del club y prestado por el 2015 a un club de provincia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así el ministro Daniel Urresti diga que la “Hiena” Gómez es más bueno que una ensalada de frutas con chía, la “U” se ajustó el cinturón y decidió echarlo de su entorno por considerar que es una manzana podrida que fácil descompone al resto del cajón.

Ayer se armó un cónclave en el Monumental para tratar y definir el futuro de quien se creyó el autor del manual del pendejo, pero que hoy duerme entre las patas de los caballos.El administrador Fernando Bravo de Rueda; el gerente deportivo “Chemo” del Solar; el gerente del club Jorge Vidal, y una comitiva de la Agremiación de Futbolistas, encabezada por el presidente Francesco Manassero, se internaron entre cuatro paredes para sentenciar el destino de la malahierba.

  Luego de la lectura del informe y de la revisión de sus antecedentes, optaron por expulsarlo del club. Es decir, el tipo no podrá entrenar ni con los aguateros. No podrá siquiera saludar a sus compañeros que, curiosamente, aceptaron sin “peros” la determinación.

Gómez sufrirá, además, el recorte del 60% de sus haberes de noviembre y diciembre. Es más, como su contrato vencerá recién a finales del 2015, la “U” decidió prestarlo a cualquier equipo provinciano que quiera pagarle menos de 3 mil dólares mensuales. Hay un párrafo resaltado en rojito: la “Hiena” no podrá ser transferido a Cristal, Alianza ni Municipal.

La Agremiación de Futbolistas pretendió intervenir, quizá confundida por los reclamos de justicia del “Puma” Carranza, que calificó de “crack” al jugador y tanta tontería más. Sin embargo, las pruebas del delito fueron contundentes.

La firma Nike le quitará el auspicio hasta dejarlo con su buzo de Gamarra. Su rostro no aparecerá más en comerciales ni en paneles publicitarios. Es decir, faltó poco para que lo fusilen en la Plaza de Armas.

EL DATO

El 13 de noviembre del presente año, Alexi Gómez vistió por última vez la camiseta de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY