0

Selección peruana: Carlos Ascues aseguró que cumplió su sueño con la "bicolor"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador santo se mostró conforme con su desempeño
Jugador santo se mostró conforme con su desempeño

Hoy la Villa Deportiva del Club San Martín, estuvo abarrotada de periodistas que buscaban a la figura del partido de ayer entre el seleccionado peruano y Paraguayo. Carlos Ascues, prácticamente sólo le ganó a los “guaraníes” con sus dos goles.

El volante santo entró en el segundo tiempo y pudo dejar su nonbre en la historia de la bicolor”.“Fue como un sueño hecho realidad”, fue lo primero que sostuvo el jugador sobre el triunfo ante los paraguayos (amistoso).

Luego contó como vivía el partido desde la banca. “cuándo estaba en la banca miraba de que era posible remontar el partido. Curiosamente jugamos mejor cuándo teníamos un hombre menos y los goles es el producto del trabajo y la confianza de Bengoechea que nos esta dando a los jóvones”, preciso el popular “Patrón”.

Finalmente, manifestó. “No pense que tan rápido me iba a consolidar en la selección en un puesto que no es mio. De los goles, me quedo con el primero. Pero el segundo lo grite más porque le dimos vuelta al marcador”.

EL DATO

Carlos Ascues debutó con la selección mayor en agosto  del presente año y lleva seis partidos con la “bicolor” marcando cinco goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY