0

Cabeza caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso no se da por vencido. Lucha como todo guerrero por un objetivo, pues  considera que FBC Melgar no está enterrado bajo tierra y amenaza con salir campeón del Clausura. Es más, por su mente no pasa el tema de una Copa Sudamericana.

“La ambición siempre ha sido pelear arriba. Hoy la Sudamericana sabe a poco, pero también somos conscientes de que por algunas cosas que dejamos de hacer dependemos de otros resultados”, dijo el DT.

“Fuimos muy tibios, consentimos. Es una película que ya habíamos visto y sobre eso fue el replanteo en la mitad del tiempo ante San Simón. Es algo que nos ha pasado más de una vez y no podemos ser tan necios”, agregó el “Cabezón”.

Reynoso confía en la entrega de sus jugadores y la ambición por ganar al Sport Huancayo. “Lo de nosotros es ganar en Huancayo, lo otro obviamente es estar pendiente del resultado entre Alianza y Cristal porque nos puede convenir. En este tipo de casos lo que menos quieres es ver porque terminas renegando y no puedes hacer nada.”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY