0

UTC vs. León de Huánuco: 'Gavilán' cayó 0-1 con huanuqueños y se complica con el descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se complican con el descenso. Pese a generar más ocasiones de gol, el cuadro de UTC cayó en casa con un solitario gol de Damián Ismodes, manteniendo el sueño al León de Huánuco de lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

El cuadro de Cajamarca fue quien mantuvo el control del partido, teniendo en sus pies y cabezas la apertura del marcador. Manco y Valoyes erán los que iniciaban el juego ofensivo por la banda derecha. Mientras que Sotil, hacía lo mismo por el lado izquierdo.

A partir de la media hora de juego, Manco tuvo en sus pies el primer tanto del partido. Empero su definición fue pesima. A los pocos minutos, Manuel Corrales casi abre el marcador. El "Avión" conecto un centro, pero para su mala suerte su cabezazo chocó en el palo.

Luego, Sotil fue otro que intento vencer el arco "crema"  pero esta vez Ciscneros se las ingenió para dejar su arco en cero.

El elenco huanuqueño, trató de hacer su fútbol pero sus ataques se quedaban en tres cuartos de campo, muy lejos del arco de Daniel Ferreyra.

Para la segunda parte, UTC decayó en su juego y las pocas ocasiones de gol que creó no tuvo fortuna en la definición. Sin embargo, el León fue todo lo contrario y en la primera oportunidad frente al golero Ferreyra no falló.

A falta de doce minutos para el término del partido, Damian recibió un balón por derecha y al ingresar al área fusiló el arco cajamarquino con un buen tiro cruzado. }

UTC trató de reaccionar pero al final le faltó tiempo y se quedó sin sumar, complicándose ahora con el descenso.

RESERVAS

Por el torneo de Reservas, UTC y el León de Huánuco igualaron 1-1.

PREVIO

UTC no quiere complicarse la vida en Cajamarca, por lo que saldrá con todo a buscar los tres puntos hoy (3:45 p.m.) ante León de Huánuco. El cotejo se jugará en el estadio Héroes de San Ramón.

A pesar de que ambos equipos se libraron del fantasma de la baja, tratarán de sacar un buen resultado para ubicarse en una posición cómoda en la tabla. El partido promete ya que los “cajachos” y huanuqueños dominan bien la altura.  

Para este cotejo, el DT cajamarquino “Cheche” Hernández ubicaráel mejor once para quedarse con el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY