0

Con la pierna en alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la consigna de cerrar bien el año, la selección peruana saldrá hoy en busca de su revancha en el Estadio Nacional frente a la aguerrida “sele” de Paraguay, que llega motivada por su reciente triunfo (2-1) en Luque.

Este compromiso, servirá para que la blanquirroja pueda sacudirse de las duras críticas tras los malos resultados obtenidos y, además para darle un poco de crédito a Bengoechea.

Por ello, está en la obligación de obtener un triunfo apuntando a su preparación de cara a la Copa América de Chile 2015. El “Profe” decidió hacer algunos cambios en este cotejo.

Tendrá en el ataque a Guerrero como la carta de gol y de socio a Jean Deza por “Caballito” Hurtado.

Otra de las novedades es Vargas como extremo izquierdo en lugar de Carrillo. En el mediocampo aparece la figura de Mario Velarde en reemplazo de Ascues, así como Iván Santillán de lateral izquierdo por el expulsado Yotún y en el arco, Gallese por Fernández.¿Y PARAGUAY?Nuestro rival de turno buscará tampoco se guardará nada e irá con Roque Santa Cruz y Benítez en el ataque. Los guaraníes vienen decididos a dar el golpe en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY