0

Cómo le Cuesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para lograr el éxito es necesario sufrir, esforzarse más de la cuenta y dejar el alma en el campo. Solo así Melgar fue capaz de ganar en casa a San Simón por 2-1 y sigue prendido en la lucha por el Clausura.

La tensión y obligación por lograr un triunfo en casa, le jugó en contra a los arequipeños, que padecieron a manos de un combativo elenco moqueguano, que intentó cambiar su suerte. Así, a los 27’, la visita logró la ventaja por obra de Hilden Salas, y la sorpresa se apoderó de la Ciudad Blanca.

Para el complemento, previo “café cargado”, Juan Reynoso ajustó sus líneas y aplicó los correctivos del caso. Así cambió la actitud de su equipo y buscó por todas las formas vencer la resistencia mosqueguana. Sería recién a los 71’ que Minzum Quina lograría el empate de penal.

Quedaban minutos por jugar y la ilusión estaba intacta. Hasta que a los 89’ Bernardo Cuesta se elevó para conectar un tiro de esquina y decretó el segundo del “dominó”. El gol de la calma, de una victoria con angustia para seguir con vida en el Clausura y sacar ventaja en la cima del acumulado para asegurar un torneo internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY