0

Alexi Gómez: Universitario lo separará definitivamente del club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Se va! El de ayer no fue un día nada tranquilo en Universitario, debido a la indisciplina protagonizada por Alexi Gómez. “Chemo”, junto al administrador Fernando Bravo de Rueda y el comando técnico, se reunieron para definir la suerte del zurdo, que habría sido encontrado con una mujer en el hotel Carrera de Lince, donde concentró la “U”.

Lo que se decidió, a raíz de los videos y testigos como pruebas, fue separar defitinitivamente a Alexi Gómez de la institución. Es más, tiene prohibido acercarse al Monumental o Campo Mar. No puede ni entrenar con la reserva. No lo quieren ver ni en pintura.

Hoy el club se pronunciará sobre el tema, pero lo que se definió ayer es que se va. Lo único que faltar por afinar es la forma en la que dejará de ser oficialmente jugador de Universitario.

Tomando en cuenta que tiene contrato hasta el 2015, lo que se buscará será asesorarse bien en la parte legal con abogados para no tener problemas al momento de echarlo. Inclusive, la “Uevalúa demandarlo por daños y perjuicios al club. Así se acabó su triste historia...EL DATO:Alexi Gómez fichó el 2013 por Universitario dado sus grandes actuaciones en la Selección Peruana Sub-20 y León de Huánuco.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY