0

Yo soy tu verdugo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mauro Guevgeozián tiene un alto porcentaje a su favor para ser de la partida ante Sporting Cristal y de fulminar las aspiraciones del rival de turno en el Clausura, tal como lo hizo en la disputa por el título del Torneo del Inca a principios de año.

Hoy, en partido de práctica a realizarse en Matute, será el técnico Guillermo Sanguinetti quien tenga la última palabra. En todo caso, Guevgeozián se siente con muchas fuerzas por ser inicialista y convertirse en la pesadilla de los celestes.

“Este partido no me lo pierdo por nada del mundo, se trata de un rival directo al que se le tiene que ganar para estar cada vez más cerca del objetivo”, manifestó el popular “Güevo”.

Ayer Guevgeozián prosiguió dando más de una señal durante los entrenamientos de que su reaparición este jueves en el Estadio Nacional está asegurada...

“Yo quiero jugar y si nuevamente me toca la posibilidad de anotar un gol, sería lindo. Pero, acá lo más importante es que el equipo gane y se acerque cada vez más al título”, remarcó.

Sin Cueva en la oncena, Alianza pierde una alternativa importante para hacerle daño a Cristal. Su ausencia obligaría a que Sanguinetti replantee la estrategia y considere en ella la intervención de Mauro dado su buen juego aéreo y espíritu combativo que lo caracteriza.

Recordando aquella noche por el Torneo del Inca fue Cristal el equipo que estuvo más cerca del gol, pero Alianza lo mató vía la pelota detenida en gran definición de cabeza por parte del “Armenio” Guevgeozián cuando faltaban contados minutos para el final. Fue el héroe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY