0

¡Somos coperos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una tarde fantástica de Carlos Orejuela, el popular “Pirata del gol”, Inti Gas venció 3-1 al Aurich y con este resultado ya se posiciona en sector de Copa Sudamericana a falta de tres partidos para el final del torneo.

Orejuela fue el responsable del júbilo en Ayacucho por ser el autor de los dos primeros goles, el primero al minuto 51 tras pase rasante de Prado, y el segundo a los 68’, aprovechando una pelota que le quedó exacta.

Aurich intentó reaccionar y prueba de ello fue el gol de Mariño al minuto 62, sin embargo, cuando más estaba cerca de lograr el empate, Joshiro Salazar a los 88’ “mató” sus ilusiones al convertir el tercero y definitivo.

El triunfo “gasífero” se logró en respuesta al buen trabajo colectivo del equipo y en donde resaltaron Prado, Oliveira y Arismendi, la columna vertebral del conjunto ayacuchano.

Con este buen resultado, Inti Gas sumó 40 puntos en la tabla acumulada y trepó al sétimo lugar por encima de Cienciano y León de Huánuco, equipos que también pelean por ese cupo.

El pueblo ayacuchano sueña con su clasificación a la Sudamericana, mientras que en Chiclayo ya miran los play offs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY