0

Los Caimanes vs. Sport Huancayo: 'Lacoste' igualó 0-0 con 'huancas' y siguen compremetidos con descenso[VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los Caimanes vs. Sport Huancayo: Ambos equipos salrán a buscar los tres puntos para salir del fondo.
Los Caimanes vs. Sport Huancayo: Ambos equipos salrán a buscar los tres puntos para salir del fondo.

Sigue la lucha por no descender. Hoy Los Caimanes sólo igualaron ante el que es un rival directo en cuanto a al tema de la baja, Sport Huancayo.Los dirigidos por Claudio Techera, con este empate siguen en el fondo del Torneo Clausura con 27 unidades, mientras que Sport Huancayo solo tiene una unidad más.El beneficiado con este resultado también es el cuadro de San Simón, que en la previa a este duelo había caído ante Melgar en Arequipa.El próximo rival del cuadro de Puerto Eten será Cienciano, en la siempre complicada altura de Cusco.Por su parte los 'huancas' recibirán al elenco 'dominó' en la ciudad de la 'Incontrastable'.Alineaciones

Los Caimanes: Martinuzzi, Cabada, Inolopu, Adrianzén, Vonder, Lombardi, Posito, Rodas, Ojeda, Lalopú.Sport Huancayo: Pinto, Roque, Casas, López, Vieira, Figueroa, Cleque, Rossel, Morales, Cruzado, GonzálesLAS RESERVAS

LA PREVIA

Un punto los separa en la tabla acumulada y el partido de hoy será clave en su futuro profesional. Los Caimanes recibe al Sport Huancayo (5:45 p.m.) en Chiclayo con la obligación de ganar para condenarlo al descenso a falta de dos fechas.

El cuadro “Lacoste” está penúltimo con 27 puntos, mientras que el “Rojo Matador” se ubica una casilla más arriba con 28 unidades.

Ambos vienen de perder en la fecha pasada, por lo que esta tarde no pueden ceder más puntos si desean  seguir en el Descentralizado.

“La presión la tenemos desde la primera fecha y este partido es el más importante del año”, comentó el DT Techera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY