0

¡Le meterá velocidad!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El modelo es un clásico, pero subestimarlo sería un grave error en momentos en que existe la imperiosa necesidad de girar todo el mango hacia adentro para encontrar su total poder.

Gabriel Costa, por sus reconocidas prestaciones en la cancha, será el encargado de reemplazar a Christian Cueva ante Cristal, en un duelo donde está prohibido perder la estabilidad.

¡Agárrense!, es lo que parece exclamar el menudo ‘Gaby’ que se presentará a esta siguiente final con la voluntad de asumir la responsabilidad y la confianza de reeditar una nueva jornada cargada de gloria con las armas que todos ya le conocemos.

“Estos son los partidos que todos quieren jugar y que a mí en lo particular me agradan mucho, no hay mucho que decir, solo dar lo mejor de uno y colaborar para que el equipo gane”, nos dijo el volante de 23 años.

La fecha anterior fue el autor de dos goles que confirmaron su buen momento futbolístico y el hincha que antes lo resistió empezó a darle un lugar en su corazón. “Esta es mi revancha, sabía que esto pasaría”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY