0

Paolo Guerrero está a seis goles de pasar el récord de Teófilo Cubillas en la Selección Peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SE REIVINDICÓ y volvió a lo suyo. Paolo Guerrero fue la principal arma de ataque de la selección nacional y grabó su presencia en Luque con un gol de cabeza, aunque al final sirvió de poco. El “Depredador” terminó con bronca por la derrota.

Tras un primer tiempo en el que no fue habilitado como debía, Paolo fue en el complemento el verdugo de un Justo Villar (37 años) que no terminó de ser exigido. El delantero del Corinthians hizo gala de toda su efectividad y “vacunó”.

El buen desborde y centro de André Carrillo terminó en el testazo de Paolinho, quien llegó así a los 21 gritos con la bicolor y se acercó a la marca de Teófilo Cubillas, máximo goleador de la selección con 26 dianas.

“Nos pasó factura la desatención en la últimas jugada, y eso debemos corregirlo de una vez. Tendremos nuestra revancha”, indicó el “9” de 30 años. 

EL DATO

Otros goleadores de la selección peruana son Teófilo Cubiilas con 26, sigue Teodoro Fernández con 24, Paolo Guerrero con 21, Nolberto Solano con 20 y Claudio Pizarro se quedó con 19 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY