0

César Vallejo se reforzará con Rinaldo Cruzado para el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rinaldo Cruzado reforzará César Vallejo en la temporada 2015.
Rinaldo Cruzado reforzará César Vallejo en la temporada 2015.

Se refuerza. La dirigencia de César Vallejo quiere conseguir su primera estrella y después de renovar a la mayoría de su plantel, esperan tener en sus filas a nuevos jugadores que apoyen a este objetivo institucional.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Según una fuente de Líbero, los poetas esperan reforzarse hasta con seis jugadores para la temporada 2015, entre los que destaca la llegada de Rinaldo Cruzado quien milita en el Nacional de Uruguay.

Asimismo, también pretenden a Guillermo Guizasola y  Koichi Aparicio de Alianza Lima, Blas López y Annier Figueroa  de Sport Huancayo y al central de Cienciano Hansell Riojas.

ALISTAN  PRETEMPORADA

De otro lado, el Gerente Deportivo de Vallejo Jean Ferrari anunció que ya planifica la pretemporada 2015, el mismo que será en el Club el Bosque en Lima.

 “Estamos terminando un año durísimo que definitivamente ha sido el mejor para la historia del fútbol Liberteño es por ello que el 2015 iniciaremos trabajos con mucha anticipación desde el 7 dal 21 de enero estaremos concentrados  en el Club el Bosque en Lima, considerando que queremos terminar con partido amistoso el 24 con algún equipo popular del país”, indicó Ferrari.

La presentación del equipo será el 31 de enero en la denominada ´Noche Poeta’ ante un equipo de renombre internacional.

EL DATO

Del plantel de este 2014 han renovado hasta el 90% para estar en la próxima temporada, así mismo están peleando ingresar a la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY