0

Francia vs. Albania: El 'Gallito' igualó 1-1 en amistoso internacional [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En lo que significó un partido más de preparación para lo que será la Eurocopa a realizarse en su país el 2016, Francia igualó con lo justo ante Albania 1-1, aprovechando lo que fue la fecha FIFA.

El encuentro se jugó en la ciudad de Rennes. El cuadro de Diddier Deschamps se vio soprendido por el elenco albano que lo atacó desde el primer minuto.

Los que estuvieron en 'debe' fueron Karim Benzema y Paul Pogba, quien casi se va expulsado en la primera parte por una fuerte entrada a un rival.

Sobre los 20' Mavraj avisaba en la portería de Lloris, con un remate que salió rozando el poste derecho A los 40' el mismo jugador ganó una pelota por arriba, y de cabeza ponía el primero para la visita, sorprendiendo a propios y extraños.

En el segundo tiempo, las acciones no variarían mucho, y los locales no mostraban reacción. Hasta que apareció Antoine Griezmann, quien en un jugadón, puso el empate, con lo que salvó una pobre actuación del cuadro del 'gallito'.

EL DATO

Francia tendrá otro amistoso ante Suecia el próximo 18 de novimebre.

ALINEACIONES

Francia: Lloris (cap.), Digne, Yanga Mbiwa, Varane, Jallet – Pogba, Cabaye, Valbuena, Sissoko – Benzema, Lacazette

LA PREVIA

Hoy desde las 2:45 pm las selecciones de Francia y Albania se medirán en un amistoso a jugarse en la ciudad de Rennes, donde los locales siguen preparándose para lo que será la Eurocopa 2016 que se disputará en su país.La novedad de este encuentro es que a Raphael Varane se le convocó para jugar por el 'gallito', y a la vez es considerado como un pilar en la defensa francesa.Pese a su modestia, el jugador se ha visto en el centro de un gran revuelo mediático, portada de revistas especializadas, objeto de reportajes, entrevistas,... un estatus de estrella al que ha accedido con naturalidad."Tengo los pies en el suelo", asegura el jugador, que sorprende por una madurez poco común en un joven de su edad.Albania, por su parte, regresa a la competición tras el accidentado duelo contra Serbia, suspendido por el árbitro por los incidentes provocados después de que un avión no tripulado con una bandera de la Gran Albania.El incidente, que tuvo unas enormes repercusiones políticas, no ocultó la debilidad deportiva de la selección albanesa, una de las más flojas del grupo en la fase de clasificación.Alineaciones probables:Francia: Lloris; Jallet, Varane, Yanga-Mbiwa, Digne; Sissoko, Cabaye, Pogba, Valbuena; Lacazette y Benzema.Albania: Berisha, Lila, Hysay, Agolli, Mavraj, Lenjani, Cana, Kukeli, Xhaka, Abrashi, BalajÁrbitro: Miroslav Zelinka (CZE)Estadio: Route-de-Lorient de Rennes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY