0

Alianza Lima: Susana Cuba negó que encuentro ante Unión Comercio se jugue este fin de semana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Susana Cuba se mostró bastante fastidiada por éstas vesiones y salió al frente.

Ayer mientras se jugaba el encuentro entre Alianza Lima y Los Caimanes, Christian Cueva salió expulsado y esto se prestó para que se tejieran las versiones que los 'íntimos' habrían pedido adelantar el encuentro contra Unión Comercio para que 'Aladino', llegue al choque contra Sporting Cristal.

Hoy, la Administradora Permanente, Susana Cuba fue enfática en negar aquella posibilidad, asegurando que ellos respetarán lo programado en cuanto al encuentro postergado por la fecha 13 del Torneo Clausura ante el 'Poderoso del Altomayo'.

"Es totalmente falso, tengo aca los 'tuits' donde se dice que hemos pedido reprogramar el partido dela fehca 13, y en realidad nosotros no hemos pedido reprogramar nada", aseguró Cuba.Asimismo, la mandamás del cuadro victoriano se mostró fastidiada por estas versiones y dejó en claro que el club respeta los acuerdos pactados."Alianza Lima es una institución que respeta los acuerdos de los partidos. Nosotros no somos un club informal", dijo la representate de los 'grones'.

EL DATOAlianza Lima jugará el 20 de noviembre ante Sporting Cristal y una de sus figuras, Christian Cueva, se perderá dicho enfrentamiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY