0

Unión Comercio vs. César Vallejo: 'poderoso' ganó 2-1 a 'poetas' y se mete a la pelea por el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El "Poderoso de Altomayo", Unión Comercio, volvió a la vida en el Clasura al vencer por 2-1 a la Cesar Vallejo. Los comerciantes se adelantaron con un penal de Bogado. Luego el "poeta" emparejó por la misma via a través de Luis Tejada. Sobre el final, Villamarín aprovechó la lentitud de Luis Cardoza para decretar el segundo gol del partido.

Los primeros minutos, tanto como Vallejo y Comercio, se mostraban solidos en sus líneas. Los ataques quedaban diluídos en los tres cuartos campo ante la pronta recuperación.

Vallejo mostraba imprecisiones con Tejada quien baja un poco para encontrar el balón que no llegaba a su zona. Mientras que Comercio, sigiloso esperaba el momento oportuno para encontrar el error poeta.

A los 20' llegó ese error. El juvenil  Carranza entro al área, siendo trabado por Juan Morales. El árbitro Carrillo no dudo en cobrar la pena máxima. Quien se paró en el punto de penal fue Bogado que con un fierrazo venció el arco de Rubines.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron para el cuadro poeta que se adueño el partido, encontrando la paridad en el minuto 50'. William Chiroque, en una de sus incursiones al área comerciante, sufrió una falta que fue cobrada por Carrillo.

El encargado de emparejar el marcador fue el panameño Luis Tejada quien con un remate desde el punto de penal puso el 1-1.

Sobre los minutos finales, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Comercio buscaba ganar el partido con centros de Velarte y Trauco. Empero, Cardoza y Muente sacaban el peligro de su área.

Empero, a los 89' un pelotazo encontró mal parada a la defensa trujillana, llegando el segundo tanto local. Villamarín entró al área y ante la pasividad en la marca de Cardoza, puso a un lado el balón. Buen triunfo del "Poderoso de AltoMayo".

FORMACIONES

PREVIO

César Vallejo deja atrás la Copa Sudamericana para volver con fuerza al Torneo Clausura en busca de lograr una victoria ante Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba (12:30pm) con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.

“Tenemos que mentalizarnos en sacar un triunfo”, refirió el volante William Chiroque. El ‘Poderoso del Alto Mayo’, U. Comercio, quiere continuar su buen rumbo en el cuarto lugar de la tabla. Jair Yglesias no jugará por suspensión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY