0

Melgar vs. Juan Aurich: 'Dominó' igualó 1-1 y se aleja del título del Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le aguaron la fiesta sobre el final. Melgar pudo obtener los tres puntos en casa,pero finalmente sólo se quedó con un magro empate que lo deja a 4 puntos del líder del Torneo Clausura.Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso empataron ante Juan Aurich por 1-1. Los goles del encuentro los marcaron Bernardo Cuesta para los 'characatos' y minutos antes que culmine el encuentro, Hernán Rengifo puso la igualdad definitiva.Hasta ahora los hinchas arequipeños deben estar lamentándose las ocasiones que no concretaron en el arco de Erick Delgado. Cuesta y Alva pudieron darle una mayor ventaja y el triunfo a los locales, pero erraron en la definción.Cabe resaltar, que el 'ciclón' espera al campeón del Clausura para enfrentarlo en la final por el título nacional, ya que ellos fueron los que ganaron el Torneo Apertura.EL DATOMelgar tendrá que enfrentar en su próximo encuentro a César Vallejo en la siempre difícil cancha del Mansiche de Trujillo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Melgar: Butrón, Villamarín, Kontogiannis, Pizarro, Quina, Cuesta, Alva, Quina, Hernández, Rivas y Arias.

Juan Aurich: Delgado, Estrada, Ramos, Balbuena, Carranza, Rojas, Reyes, Bazán, Cumming, Pacheco y Rengifo. 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Recuperado del bajón futbolístico que lo hizo perder la punta del Clausura, Melgar saldrá esta tarde dispuesto a conseguir su segunda victoria consecutiva frente a Juan Aurich que le permitiría acercarse un poco más al líder Alianza Lima.El triunfo ante San Martín  terminó con una seguidilla de tres partidos sin ganar que se resumió en dos empates y una derrota, y le arrebataron el liderato que solo cuidó 7 fechas.La reaparición de Nelinho Quina y de Ysrael Zúñiga, tras estar suspendidos, serán novedad en los mistianos.

El “Ciclón” llegará para soplar más fuerte que nunca con la ilusión de sumar tres puntos que le permitan pelear por el Clausura y también ser el líder del acumulado.Su triunfo en casa ante UTC  (2-0) les renovó la confianza y ahora van por más alegrías.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY