0

Los Caimanes vs. León de Huánuco: 'Lacoste' venció 3-2 pero sigue comprometido con el descenso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un encuentro con muchos goles, y emociones Los Caimanes se impusieron por 3-2 ante León de Huánuco y sigue luchando por salir de la zona de descenso en la que se encuentra.Este choque se dio por la fecha 11 del Torneo Clausura en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Los goles del encuentro los marcaron Janio Posito, Maximiliano Lombardi y Ricardo Ronceros para los locales, mientras que los 'cremas' descontaron por medio de Carlos Preciado y Jhon Galliquio.Un choque que se abrió en los primeros 4' de juego, por medio de Posito, quien con golp de cabeza sorprendió a Jesús Cisneros.El cuadro de Claudio Techera pudo aumentar el marcador, sino fuera por el penal fallado de Roberto Jiménez, quien la mandó por encima del arco de cisneros.Pero Ronceros, se encargaría de esta vez sí concretar la pena máxima, tras otro penal que le cobraron a Alexander Sánchez. Para los visitantes Preciado y 'Tyson' Galliquio consiguieron anotar los tantos del descuentoEL DATOLos Caimanes están con 27 puntos en la tabla del acumulado y sigue siendo uno de los candidatos a perder la categoría.ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los Caimanes:  Martinuzzi, Ronceros, Gómez, Lalopú, Inolopu, Sánchez, Vonder, Lombardi, Posito, Hidalgo y Jiménez.

León de Huánuco: Cinseros, Cáncar, Galliquio, Canales, Espinoza, Ísmodes, Chávez, Santamaría, Medina, Preciado y Soto

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Comprometidos con el descenso, Los Caimanes reciben al León de Huánuco en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 5:15 p.m.. 

Ramón Blanco será el árbitro. Los norteños suman 12 unidades y llegan de un triunfo ante César Vallejo en Trujillo que les dio vida en el acumulado.

Los huanuqueños no pasan un buen momento ya que cayeron de local con Cristal, y deben recuperarse para alejarse del fantasma del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY