0

Universitario: Antony Molina a un paso de ser el nuevo fichaje para el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antony Molina se ha asentando en la titularidad en la San Martín desde el Torneo Apertura.
Antony Molina se ha asentando en la titularidad en la San Martín desde el Torneo Apertura.

Para el 2015, hasta el momento, parece no habrá nombres rimbombantes entre los “jales”. Por lo que, José del Solar, el flamante Director Deportivo, analiza detalladamente a cada uno de los jugadores que tiene como posibilidades.

El principal requisito es que los que lleguen sean jóvenes, con proyección y que puedan encajar con la historia y mística de la “U”. Es decir, que no solo sean jugadores de paso.

Como se sabe, “Chemo” por ahora está más abocado en definir la lista de los refuerzos nacionales. Los extranjeros los verá la otra semana. Y el último nombre que suena fuerte para ponerse la crema es el de Antony Molina, zaguero perteneciente a la San Martín.

LÍBERO conoció de muy buena fuente que el recio defensa de 24 años, que siempre jugó en el equipo santo, encaja en lo que quiere “Chemo” y ya se negocia con su empresario Carlos Gonzales su vinculación con los merengues.

Molina tiene el temperamento característico de un jugador de la ‘U’. Es factible su llegada”, nos dijo una fuente estudiantil sobre el back de 1.85. Solo es cuestión de esperar.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY