0

Sí es lo que hay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recambio ahora. Para los encuentros amistosos ante Paraguay, Pablo Bengoechea depositará su confianza en los jóvenes que vienen luchando por consolidarse en Europa. En esa línea, Cristian Benavente, Yordy Reyna y Jean Deza serán los abanderados.

El primero ha vuelto a ganar protagonismo en el Real Madrid Castilla, que hasta hace unas fechas entrenaba Zidane. Por su parte, Reyna pasa su mejor momento desde que llegó a Austria. El goleador del Grödig es el segundo artillero de la liga de ese país, con ocho “dianas”.

Finalmente, Deza viene alternando en el once titular del Montpellier, luego de haber superado una lesión muscular en la pierna izquierda que lo marginó en el inicio de la temporada francesa.LA LISTA CASERA

Por otro lado, ayer se conoció la lista de los convocados del medio local para el duelo ante los “guaraníes” (primero el 14 de este mes en Luque, Paraguay, y luego el 18 en Lima). 

Las grandes novedades fueron Horacio Benincasa, Rodrigo Cuba e Iván Santillán.

Benincasa viene teniendo un buen Clausura con Inti Gas, a la vez que el “Gato” Cuba ha logrado sobresalir gracias a su regularidad en el Aurich. Por último, Araujo se ha convertido en titular indiscutible en el puntero Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY