0

De cabeza a la “sele”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es premio al sacrificio y al talento. No hay otra explicación.  Miguel Araujo pasa por su mejor momento en Alianza Lima, tal es así que ello le sirvió para que Pablo Bengoechea lo convoque en los amistosos frente a Paraguay.

El zaguero, ante las lesiones de Carlos Zambrano y Renato Tapia, sería una de las sorpresas en la oncena del “Profe” ante los guaraníes. Todo hace indicar que jugaría el primer partido en Luque.

La idea es que no tenga un desgaste para el 18, encuentro en Lima otra vez contra los guaraníes, y así llegue de la mejor manera al enfrentamiento contra Sporting Cristal.

SE QUEDA

De otro lado, LÍBERO conoció que todo está encaminado para que Miguel permanezca en el club por dos años más. La  Administración se reunió con su representante Carlos Gonzales para afinar detalles del tema.

“La idea es contar con él por un par de año más. Es un jugador que demostró todas sus condiciones en pocos partidos del Clausura. Se nos vienen torneos internacionales y su presencia será clave”, nos dijeron desde las altas esferas de La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY