0

Cienciano vs. Sport Huancayo: 'Cusqueños' vencieron 2-0 por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la segunda jornada de la fecha 11 del Torneo Clausura, el cuadro de Cienciano venció por 2-0 a Sport Huancayo con 'doblete' de Rodrigo Camino.

El delantero 'cusqueño' anotó en el primer tiempo con golpe de cabeza, y empezando el segundo tiempo sobre los 47' volvió a vulnerar la resistencia de Joel Pinto.

Con este resultado el cuadro que dirige el profesor Mario Viera sumó 16 unidades, y sigue en mitad de tabla.

Por su parte el cuadro de Sport Huancayo se quedó con 13 puntos, y no pelea por ningún torneo a nivel internacional.

EL DATOEl próximo rival de los cusqueños será ante UTC nuevamente en condición de local.

ALINEACIONES

Cienciano: Morales, Masías, Asenjo, Riojas, Robles, Faiffer, Nakaya, Castillo, Correa, Camino y Ximénez

Sport Huancayo: Pinto, Figueroa, Gonzáles, Cleque, Gonzáles, Hernández, Morales, López, Roque, Ruíz y Cruzado.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Sigue la fecha. Cienciano del Cusco, que busca recuperar los puntos cedidos en el Torneo del Inca y el Apertura saldrá en el gramado del Garcilaso de la Vega ante el Sport Huancayo a demostrar que la buena racha aún sigue vigente, a pesar de caer goleados por Alianza Lima, el pasado domingo en Matute. El jugador del 'papá', Gary Correa buscará ser el hombre diferente en el esquema del técnico Mario Viera.Desde las 15:00 pm. Hinchas de ambos equipos querrán llenar las graderías del estadio cusqueño y darle todo el apoyo al Cienciano tras la goleada por 5-0 ante Alianza Lima, que le costó la expulsión de Claudio Rivero y será una gran baja para jugar contra el 'Rojo Matador'. El volante Sidney Faiffer aseguró que el juego de hoy será de vital importancia para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.Mientras, el Sport Huancayo cada vez se complica más con el fantasma del descenso. A pesar de lograr una buena victoria ante el Unión Comercio por 2-1, la directiva decidió separar al técnico Messina y dejar a la deriva al equipo.EL DATOEl torneo Clausura está llegando a su fin y sólo faltan cuatro fechas para conocer al clasificado al play off y los descendidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY