0

Alianza Lima – Universitario: Íntimos y cremas podrán contar con sus tribunas populares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Universitario de Deportes celebraron la buena noticia que emitió el Mininter y la Fiscalía en donde acordaron que desde este fin semana tanto blanquiazules como merengues podrán jugar con sus cuatro tribunas desde el fin de semana.

Los clubes más grandes del fútbol peruano habían sufrido desde hace varias fechas la inhabilitación de sus tribunas populares por malas actitudes de algunos hinchas, sin embargo en una extensa reunión en las oficinas de la Asociación Deportiva se acordó que ambos equipos cuenten con sus cuatro graderías.

El primero que podrá contar con su hinchada será Universitario de Deportes quien afrontará el duelo ante San Martín en el Estadio Monumental el domingo a las 4:00 pm. De esta forma los cremas tendrán el apoyo de toda su gente para sacar adelante un importante encuentro.

Por su parte Alianza Lima recién lo hará el miércoles cuando reciba a Los Caimanes en el Estadio Alejandro Villanueva. Por último se espera que está medida haya servido para que el comportamiento de los aficionados sea acorde a un buen espectaculo.

EL DATO

Alianza Lima afrontará el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 11 el jueves 20 a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY