0

UTC vs. San Simón: 'Cajamarquinos' golearon 3-0 y salen del fondo del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un duelo de 'coleros', el conjunto de UTC goleó por 3-0 a San Simón, con gran actuación del colombiano César Valoyes quien hizo un 'doblete'. El elenco cajamarquino sale de a pocos del fondo, mientras que los 'moqueguanos' siguien último con 7 unidades.En el primer tiempo las acciones parecían parejas. Los 'rojos' parecían que empezaban a inquietar más el arco de Daniel Ferreyra, pero a los 30' una jugada or izquierda haría que todo el Héroes de San Ramón se levanta para aplaudir el golazo del 'colocho', quien la puso en un ángulo lejos de alcance de Federico Nicosia.En el segundo tiempo, los de José Carlos Amaral quisieron encontrar el descuento, pero los locales parecían afianzarse más en el campo. Roberto Merino a los 57', con una gran finta, sacó un zurdaso que hizo inútil la estirada del golero argentino.Pero como para que no quede duda del triunfo del conjunto de José Hernández, nuevamente Valoyes aparecía a los 71' para decretar la goleada.Con este resultado los 'cremas' salen un poco del fonto de la tabla, y suman 13 puntos.EL DATOUTC visita la próxima fecha a Cienciano por la fecha 12 del Torneo Clausura.

LAS RESERVAS

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UTC: Ferreyra, Corrales, Barros, Valverde, Tragodara, Merino, Vila, Sotil, Rojas, Manco y Labarthe.San Simón: Nicosia, Rodríguez, Díaz, García, Acasiete, Marcos, Peixoto, Salas, Mendoza, Stagnaro, Sen y Silva.

LA PREVIA

UTC enfrenta hoy (3:45 p.m.) a San Simón en el Héroes de San Ramón, buscando un buen resultado con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.Los cajamarquinos no han tenido una buen desempeño en el campeonato tras sumar una nueva derrota, en la anterior jornada, por 2-0 ante el Juan Aurich, en el Elías Aguirre.San Simón, por su parte, derrotó por la mínima diferencia a Inti Gas en el estadio 25 de noviembre y logró su segundo triunfo en diez fechas. 

EL DATOEl elenco de José Hernández se mantiene en el fondo de la tabla con 7 puntos, mientras que la UTC se ubica dos casillas más arriba con 8 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY