0

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: “Merengues” golearon 5-1 y son únicos líderes de la Liga Española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid continúa imparable en todo torneo que se le atraviesa y está vez en su liga goleó 5-1 al Rayo Vallecano que le permite seguir como único puntero. Los “merengues” con goles de Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo sentenciaron una gran actuación.

La rica historia deportiva de los 'blancos' empieza a cosechar frutos en está temporada. A los 9' una jugada rápida por izquierda le permitió a Gareth Bale marcar el primero de la noche europea en su vuelta luego de una lesión, el galés solo tuvo que empujar el balón para hacer delirar a sus hinchas.

El dominio y opciones de gol para los locales eran constantes ante un Rayo Vallecano que solo atinaba a defenderse tratando de evitar ver su valla vencida. El Madrid sin embargo tuvo que esperar hasta los 40' para anotar el segundo. Sergio Ramos nuevamente se disfrazó de atacante y puso el segundo. Cuando parecía que al descanso los dirigidos de Carlo Ancelotti se retiraban tranquilos un grueso error de James Rodríguez le dio la opción de marcar el descuento arrancando esperanzas.

En la segunda etapa los 'merengues' sentenciaron el partido con dos goles rápidos. Toni Kroos a los 56' con un remate rasante marcó su primer gol dese que llegó a España. El alemán puso el tercer tanto tranquilizador. Karim Benzema no quiso quedarse fuera de la fiesta y con gran definición sumó el cuarto tanto.

Cristiano Ronaldo formó parte de la fiesta sobre el final del encuentro. El portugués sumó un nuevo gol en su carrera y puso la cereza a la torta de un partido perfecto del conjunto 'blanco' que sigue como único puntero de la Liga Española.

EL DATO

En la próxima fecha, Real Madrid jugará de visitante el 22 de noviembre ante el Eibar.

LA PREVIA

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Toni Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano Ronaldo y BenzemaRayo Vallecano: Cristian Álvarez, Tito, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Insua, Fatau, Trashorras, Licá, G.Kakuta, Alberto Bueno y Leo Baptistao.

Luego de alcanzar la punta de la liga española con contundentes victorias ante el Barcelona (3-1) y al Granada (4-0), el Real Madrid se alista para enfrentar hoy al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu desde las 2 p.m.El equipo de Carlo Ancelotti llega de asegurar su clasifiación a los octavos de final de la Champions League tras vencer al Liverpool en casa por la mínima diferencia con gol de Karim Benzema.Ahora, la siguiente tarea de los “merengues” es sumar una victoria más ante Rayo, para alejarse lo más posible de escoltas, Valencia, Atlético Madrid y Barcelona.Mientras que el Rayo, buscará dar la sorpresa en la “casa blanca” y variar su estado en la tabla del torneo donde es décimo segundo.POSIBLE FORMACIONESREAL MADRID:  Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Isco, Benzema, Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.RAYO VALLECANO: Toño; Zé Castro, Antonio Amaya, Tito, Nacho Martínez, J. Aquino, Roberto Trashorras, G. Kakuta, Raúl Baena, Bueno, Léo Baptistão. DT: Paco Jémez.TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY