0

Sport Huancayo vs. Unión Comercio: 'rojo matador' ganó 2-1 al 'poderoso' por el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo le dio una "ayudadita" a Alianza Lima, al sacar de carrera al Unión Comercio a quien venció por 2-1. Kleyr Vieira y Roque le dieron el triunfo al "rojo matador" que se va alejando de la baja. Descontó al final Cristhian Bogado.

En la "Incostrastable" la situación es incomoda por mantener el fútbol profesional (luchan la baja) , por ello Sport Huancayo salió al campo decidido a buscar el gol. A los 3' sorprendió a Unión Comercio que pelea la punta. El brasileño Kleyr Vieira de cabeza le daba motivación a su equipo de lograr una victoria en casa.

Con el gol a favor, Cruzado, López y Ruiz comenzaron a manejar el balón. Este último hacía lo suyo desde el lado derecho con centros que complicaban a la defensa comerciante.

Pasada la media hora  de juego, la visita se pudo acomodar y con su mejor hombre, Bogado, comenzaron  las  complicaciones al arco de Joel Pinto. Iglesias y Trauco por cada lado, habilitaban a Machahuay y Bogado. Siendo Guevara quien ponía la pausa en el medio campo.

En la segunda mitad, los huancaínos pudieron concretar un gol más tras errar por lo menos tres oportunidades de gol antes de irse al descanso. En una buena jugada entre Cruzado y Roque (62'), este último terminó por definir el segundo tanto ante la salida del golero Ruiz.

Pese al gol, Comercio no bajo los brazos y le complico la vida al dueño de casa. Un buen pase de Medina, encontró dentro del área a Bogado (72')  quien tras luchar el balón, en segunda instancia remató de zurda, decretando el descuento.

Con el pasar de los minutos, Huancayo comenzó a manejar el partido sin perder mucho el balón para poder finalizar con un contundente triunfo en casa.

RESERVA

En el torneo por la Reserva, Unión Comercio venció 1-3 a Sport Huancayo.

PREVIO

Sport Huancayo tiene la necesidad de sumar en casa hoy (11:00 a.m.) cuando se enfrente al difícil Unión Comercio, equipo que lucha por el título del Torneo Clausura. El cotejo será dirigido por Henry Gambeta.

Los huancaínos se ubican en una posición incómoda en la tabla, por lo que buscarán respetar la casa para escalar posiciones y alejarse del descenso. El técnico Marcelo Messina, pondrá lo mejor de su once para quedarse con el triunfo.

Por su parte, el “Poderoso de Alto Mayo” va por el golpe. Un resultado positivo lo pone en camino a pelear, no solo el Clausura, sino también un torneo internacional como la Sudamericana. Por eso, espera hacer un buen papel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY