0

León de Huánuco vs. Sporting Cristal: Sergio Blanco anotó 'doblete y 'rimenses' acechan al puntero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gran triunfo cervecero. En su visita a la ciudad de la 'Incontrastable', Sporting Cristal venció con autoridad por 3-1 a León de Huánuco y se pone a un punto, por el momento, del líder del Torneo Clausura.Los de Daniel Ahmed sumaron 20 puntos al igual que Melgar, y aguardan a lo que suceda en el partido de Alianza Lima. Los goles del encuentro los pusieron Sergio Blanco (2) y Renzo Sheput. Descontó de tiro penal Carlos Preciado.

Sporting Cristal inició las acciones con un buen dominio de balón y buscando los errores defensivos del León. Luego de tres ocasiones de gol, los celestes gritaron el primero tanto a los 9' tras un buen pase de Nuñez para Sergio Blanco que tras sacarse de encima al golero Cisneros, decretó la apertura del marcador.

Sobre los 25' nuevamente aparecería el uruguayo, tras un gran pase de Maximiliano Núñez, para poner de cabeza el 2-0 en la 'Incontrastable'.

Antes de terminar el primer tiempo, Carlos Preciado de tiro penal puso el descuento para el elenco local. En la jugada previa, Guillermo Tomasevich había fallado una oportunidad de gol en el arco de Diego Penny.

EL DATO

El próximo revial de los 'celestes'será el puntero del campeonato, Alianza Lima, en un partido que se definirían muchas opciones, de cara el título del Clausura.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

León de Huánuco: Cisneros, Galliquio, Chávez, Ramos, Contreras, Peña, Quinteros, Espinoza, Canales, Tomasevich y Preciado.Sporting Cristal: Penny, Abram, Chávez, Revoredo, Yotún, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Núñez, Blanco y Ávila.

LA PREVIA

Así, con la ‘V’ en señal de victoria, el plantel de Sporting Cristal se encuentra motivado y decidido a dar el golpe en Huánuco cuando se mida hoy (1:15 p.m.) al difícil León.

Los celestes necesitan ganar los tres puntos para seguir metiéndose a la pelea por el Clausura, pues momentáneamente se ubican a cuatro puntos del líder Alianza Lima, que si cae o empata ante Cienciano le deja el camino libre para seguir en la lucha.

Para este cotejo el técnico Daniel Ahmed pondrá toda la artillería en el campo, pues un empate lo pone en aprietos, por lo que buscará ganar de visita. De otro lado, el rival de turno, León, hará respetar la localía ya que busca un cupo a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY