0

Día de los muertos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como si la fecha le cayera como anillo al dedo, un Día de los muertos la ilusión crema pereció. La esperanza en el bicampeonato se extinguió tanto como el oxígeno en la altura cusqueña, estrellando su ímpetu con una cruda REALidad.

Bastaron apenas dos minutos para que Garcilaso transforme a los merengues en zombies y prolongue Halloween con un relato de terror, donde Germán Alemanno fue el protagonista de la historia, errando un gol cantado, que pudo cambiar el destino.

Agrupando gente en el medio sector, la “U” buscó el heroísmo para dar el golpe en el Ombligo del Mundo, pero careció de esa dosis de efectividad. Ello sumado a la falta de experiencia desde el banco, originaron que en un abrir y cerrar de ojos el lance se resuelva a favor de los locales.

Ramúa le pegó de lejos a los 70’ y venció la resistencia de Carvallo. Así la historia comenzó a teñirse de celeste. No salía de su asombro por el gol, y de inmediato el orgullo crema recibió otro golpe feroz. Esta vez fue el “Ratón” Rodríguez, quien conectó un centro preciso del “Chapu” y la mandó a guardar a los 72’, echando por tierra cualquier anhelo de mejoría crema.

Con más ganas que fútbol, Universitario buscó la reacción y Reátegui cabeceó en el córner, pero el “Pipa” Carranza y el travesaño le negaron el descuento.Romero vio la roja preso de la impotencia por la caída, y “Zlatan” y Santillán también se fueron expulsados inexplicablemente. Así se selló el triunfo cusqueño y la “U” quedó muerto en vida, deambulando sin rumbo en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY