0

San Martín vs. Melgar: 'Dominó' venció 2-0 a 'santos' y siguen en la pelea por el título [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar FBC sigue en la pelea al vencer en Lima a la San Martín con un contundente 2-0, que pone a los santos como uno de los equipos que peleará la baja. Ahora el "dominó" está  a un solo punto de Alianza Lima (21 ptos), líder del Clausura.

Tácticamente, Melgar hizo un buen partido desde el primer minuto de juego. A los 6' ya tenía el marcador a su favor tras una buena jugada de Fernández que término en un pase a Bernardo Cuesta que dendró del área, remató de derecha para vencer la portería de  Pedro Gallese.

San Martín trató de meterse al partido ante un voluntarioso Montaño que pretendía jugar solo para él. Asimismo, un impreciso Ballón no permitía tener claras ocasiones de gol para Luis Perea que tenía que retroceder un poco para tener el balón.

A los 21', se confirmó que la defensa santa pasa por un mal momento. Cuesta tomó el control del esférico para romper líneas con pase a Beltrán, quien se puso la "nueve" y definió a un lado de Gallese.

Las novedades en la segunda mitad, fue la reacción de la San Martín. Los arequipeños cedieron un poco de terreno ante la pressing que hacía los santos para recobrar el balón. El ingreso de Hinostrosa - por un intrascendente Molina -, le dio mejor manejo del balón a los santos que metieron en su campo al equipo de Reynoso.

Ante la situación adversa, Reynoso también movió sus fichas. Neyra ingrespo para tener más el balón. Diego Pizarró hizo lo propio en la zona de definición. Aunque, los santos lograron dominar y tener dos ocasiones de gol, que solo términaron en eso.

RESERVA

Por el torneo de Reservas, la San Martín ganó 2-0 a Melgar.

PREVIA

SAN MARTíN buscará recuperar terreno en el Clausura, cuando confronte hoy en el Miguel Grau ante Melgar, cuadro que, por su parte, pretende frenar su caída para mantenerse cerca del líder del torneo, Alianza Lima. Para ambos cuadros solo vale el triunfo.

Esta tade, Julio César Uribe podrá contar con Benjamín Ubierna y Johnnier Montaño, quienes volverán al once blanco tras cumplir sus respectivas fechas de suspensión. Además, el “Diamante” utilizará a los foráneos Luis Perea y Santiago Silva en la delantera.

Asimismo, “los rojinegros” no contarán con Nelinho Quina e Ysrael Zúñiga. Juan Reynoso apelará a Bernardo Cuesta y el colombiano Omar Fernández para pilotear su ataque.  

Cabe señalar que los santos marchan en el puesto 13 del campeonato, con siete puntos, pero con dos partidos menos, mientras que el “dominó” es tercero, con 17 puntos, cuatro menos que el puntero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY