0

Sampdoria vs. Fiorentina: Sin Juan Vargas 'Violas' cayeron 3-1 por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas en la Serie A es adversa para la Fiorentina que cayó de visita ante la Sampdoria por 3-1. Los "violas" tras fallar un penal en el primer tiempo, no supieron reponerse del marcador en contra. Juan Manuel Vargas no tuvo oportunidad de ayudar a su equipo a cambiar la historia del encuentro.

El tercer lugar en la tabla italiana del Sampdoria hacía suponer que la Fiorentina no la iba a tener fácil en casa ajena. Los locales comenzaron a prácticar su buen juego con  Luca Rizzo, Djamel Mesbah y Lorenzo De Silvestri. Mientras que el cuadro "viola" un poco dormido era sometido al fútbol  del contrario.

A los 21', el cuadro de Vincenzo Montella comete su primer error del partido. Roberto Soriano, recibió una falta en el área y el árbitro cobra la pena máxima. El defensa Angelo Palombo no perdonó desde los doce pasos al golero Neto, marcando el primer tanto  del duelo.

La "Fiore" tuvo la oportunidad de emparejar las cosas en el estadio Comunale Luigi Ferraris (32'). Tras una falta en su campo del autor del primer gol, Gonzalo Rodríguez falló desde el punto de penal, ante la mirada atónita de Montella.

Con el penal fallado, Sampdoria le dio otro duro golpe al equipo de Juan Vargas que estaba en la banca mirando como perdía su equipo. A los 43', Luca Rizzo con un buen remate desde el lado izquierdo puso el segundo del local.

Sin embargo, la esperanza de cambiar la suerte del partido se dio antes del descanso para el cuadro "viola". Tras un centro de Borja Valerjo (45') , Stefan Savic se elevó para poner de cabeza el descuento.

La segunda mitad, Montella movió su banca haciendo ingresar a Mario Gómez, David Pizarro y Manuel Pasqual, con la idea de darle vuelta al partido. Sin embargo, a los 78', se dieron cuenta que el marcador iba a variar solo para el dueño de casa. Un buen contra golpe del Sampdoria terminó en una buena definición de Eder con un buen disparo al arco de Neto. Era el 3-1 definitivo del partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sampdoria: Romero; Cacciatore, Palombo, Regini; De Silvestri, Rizzo, Obiang, Soriano, Mesbah; Bergessio y Okaka.Fiorentina: Neto; Richards, Gonzalo, Savic, Alonso; Aquilani, Badelj, Borja Valero; Ilicic, Cuadrado y Babacar.

LA PREVIA

Por la décima fecha de la Serie A de Italia, la Sampdoria y Fiorentina chocan hoy desde las 9:00 am, en el estadio Comunale Luigi Ferraris.El peruano Juan Manuel Vargas está dentro de los 18 convocados por Vicente Montella, que mañana tendrán que ganar los tres si desean seguir escalando hasta los primeros puestos.En el partido pasado los 'violas' golearon en su casa al Udinese, con lo que sumaron 13 puntos.Por su parte el cuadro local viene de caer por 1-0 ante Inter de Milán, y obtuvieron 16 puntos.EL DATOEl líder de la Serie A de Italia es Juventus, que se posicionan en el primer lugar con 25 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY