0

Juan Aurich vs. UTC: “Ciclón” venció 2-0 en Chiclayo y rompió racha de derrotas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich volvió a los triunfos luego de tres fechas y venció 2-0 a UTC en Chiclayo. Al “Ciclón del Norte” le bastó solo la primera etapa para liquidar el encuentro con goles de Hernán Rengifo y Germán Pacheco.

El podería del cuadro rojo se vio reflejado desde los primeros minutos con un buen toque de balón de Óscar Vilchez quien era el principal gestor de buen fútbol. Sobre los 11' Hernán Rengifo aprovechó una desconcetración en la zaga cajamarquina y como buen centro delantero anotó el primero con un toque se taco para vencer al golero Ferreira.

La supremacía de los chiclayanos se hacía notar con cada ataque y el segundo gol llegó solo cinco minutos más tarde. Germán Pacheco con un remate potente dentro del área grande anotó el segundo para darle la tranquilidad a su equipo.

La reacción de UTC era nula en la primera etapa a pesar de ir perdiendo, Reimond Manco no gravitaba en el encuentro y el que solo trataba de inquietar con su velocidad era César Valoyes, pero sin concretar una sola jugada efectiva.

En el segundo tiempo UTC encontró una mejoría con Mauro Vila quien empezó a mostrarse y convertirse en el conductor de un equipo que necesitaba mucho de sus individualidades, incluso a los 68' Gianfranco Labarthe pudo ponerle emoción y marcar el descuento, pero su cabezazo fue bien atajado por Erick Delgado.

Los último minutos fueron de trámite con el marcador ya liquidado Juan Aurich solo rotó el balón esperando que transcurran los minutos y volver a la senda del triunfo luego de tres partidos sin conocer una victoria.

EL DATO

En la próxima fecha Juan Aurich enfrentará a Melgar en Arequipa.

PREVIA

JUAN AURICH pretende sacudirse de una discreta campaña en el Clausura y utilizará todo su poderío para tumbarse al UTC, cuadro que también urge de una victoria para alejarse del fantasma del descenso.

Roberto Mosquera espera contar con Rodrigo Cuba, Oscar Vílchez, Edgar Balbuena,  Alfredo Rojas y Hernan Rengifo, quienes se recuperaron de sus lesiones. A propósito del “Charapa”, será quien piloteará el ataque del “Ciclón” junto a Germán Pacheco.

Por su parte, la visita no puede resignar más puntos, pues en el acumulada marchan en la posición 12 y de perder podrían comprometerse con la baja. Reimond Manco ya es parte del primer equipo nuevamente y espera destaparse en la cancha del Elías Aguirre para ayudar a los cremas a sumar de a tres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY