0

“Burga es un dictador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Noriega aún ruge luego de que la Asamblea de Bases lo destituyera como presidente del Comité Electoral de la FPF. El abogado le exigió a Manuel Burga reconocer sus funciones y lo tildó de “dictador del fútbol”.

“Decir que Burga representa la democracia del fútbol es una burla, representa la dictadura porque lo que hizo es un golpe de Estado: cerró el órgano que fue elegido con normas legítimas. Para anular su tacha solo reconoce los puntos que le convienen”, indicó Noriega.

Asimismo, dijo que luchará por sus derechos como titular del Comité Electoral de la FPF, ya que la Asamblea de Bases no tuvo validez para suspender las elecciones porque no es su competencia. “La Asamblea se encarga de presentar el balance y dar el visto bueno a las elecciones, no anularlas, tampoco al Comité Electiral, del cual sigo siendo presidente”, agregó.

Noriega descartó tener relación amical con el “Doc” Burga. “Yo no soy funcionario ni empleado de la FPF, solo conozco al señor como abogado de la Comisión de Justicia. Lucho por la verdad”, sentenció herido

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY