0

Sporting Cristal: Irven Ávila y Sergio Blanco no le temen a la altura de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La altura no es problema para estos “chatos pericoteros” que pilotearán el ataque celeste frente al León en Huánuco. Sergio Blanco e Irven Ávila amanezan con “vacunar” y “pasearse” en el estadio Heraclio Tapia.

El uruguayo se recuperó de una contusión al tobillo derecho y seguirá en el once “chelero”. Sus seis goles en 8 partidos  lo han convertido en pieza clave del equipo y no perdona ni en los partidos de práctica.

Es que el popular “Chapita” clavó un “pepa” en el último entrenamiento y ratificó su gran momento. “Me siento bien y con ganas de jugar. No le temo a la altura, vamos a ganar”, advirtió el artillero.

Blanco sabe jugar en altura. La domina bien, por ello la rompió en Arequipa y Ayacucho frente al Melgar e Inti Gas, respectivamente, incluso se paseó en México, cuando defendía las sedas del San Luis de Potosí.

“Cholito” la HAGO

Irven Ávila, por su parte, conoce el medio. Es de Huánuco y sabe moverse bien en esa cancha. “León es difícil en casa, pero Cristal irá por los tres puntos”, dijo el “Cholito”, que suma 8 goles en ciudades de altura. 

EL DATO

A Sporting Cristal le falta jugar contra la Universidad San Martín, Sport Huancayo, Cienciano, Alianza Lima, Unión Comercio y cerrará el torneo Clausura contra Los Caimanes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY