0

Pablo Bengoechea podría llegar a Peñarol, según prensa uruguaya

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Peñarol de Uruguay no vive uno de sus mejores momentos en el campeonato “charrúa” y luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana la posibilidad que haya un cambio de entrenador empezó a sonar y con esto la posibilidad de que el estratega de la selección peruana, Pablo Bengoechea llegue al cuadro donde tuvo una gran participación como futbolista.

El portal celeste, Tenfield anunció dentro de sus rumores como una posibilidad que Peñarol cuente con el “Profesor” si es que Fosati no renueva contrato. Asimimo allegados al club mencionaron que si se logra desligar de la FPF no habría ningún inconveniente.

Como se informó el contrato de Fosati se firmó por un año y vence el 31 de diciembre. En su relación con la institución, el estretaga precisó que en caso de la rescisión, por resolución de Peñarol, el factor económico no representaba obstáculo. En síntesis, estipuló que no percibía la indemnización de rigor.

Con esto la posibilidad que haya un cambio en el sillón de la Federeción Peruana de Fútbol el técnico de la “bicolor” podría anclar en su país y seguir su carrera como entrenador.

EL DATO

Pablo Bengoechea como futbolista defendió la camiseta de Peñarol desde 1993 hasta el 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY