0

Nos bailó a todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue una mañana bastante tensa. El desenlace lo conocemos: la Asamblea de Bases destituyó ayer al Comité Electoral de la FPF y mediante una Resolución se suspendieron las elecciones. También se anularon las tachas contra Manuel Burga y Agustín Lozano.11:30 a.m. ¿Total?El Secretario del Comité Electoral, Martín Pinto, a su llegada  a Videna señaló que “la Asamblea puede anular las tachas de Burga y Lozano”.  Un día antes dijo que todo era inapelable.1:45 p.m. Golpe de Estado.José Luis Noriega, presidente del Comité Electoral, denunció que fue destituido por la Asamblea de Bases.

2:00 p.m. ¿Tachados?Burga ya era habilitado, pese a que fue tachado por ir a una nueva reelección, algo que impide le ley del deporte. Lozano también tenía el OK, pese a que quedó fuera por ser alcalde en funciones.2:15 p.m. “Mariconada”.Así definió el candidato Freddy Ames la “tacha” impuesta por la Asamblea de Bases al Comité Electoral. Se rayó bien feo

2:30 p.m. Resucitó.Manuel Burga dio una conferencia en la que anunció, con harta “cachita”, que habrá nuevas elecciones y dejó picando la posibilidad de volver a postular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY