0

Manuel Burga reveló el contenido de maletines ofrecidos a presidentes departamentales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Burga: “En ese maletín venía la memoria, el balance del año, y el calendario del próximo año. Todo fue aprobado por la Asamblea de Bases"
Manuel Burga: “En ese maletín venía la memoria, el balance del año, y el calendario del próximo año. Todo fue aprobado por la Asamblea de Bases"

Luego del sorprendente falló que diera la Asamblea de Bases, presidida por Manuel Burga, los presidentes de las Ligas Departamentales se les vió con un maletín cada uno, que la Federación Peruana de Fútbol les obsequió lo que causó ciertos rumores.Pero, hoy el mismo presidente de la FPF reveló el contenido de los maletínes, en donde también afirmó que no son tan costosos como se especula. Burga reveló el misterio.“En ese maletín venía la memoria, el balance del año, y el calendario del próximo año. Todo fue aprobado por la Asamblea de Bases. Ese maletín no vale una fortuna y es un gesto hacia el dirigente. No le vamos a dar un papel. Creo que no hay nada de malo porque en todos los eventos se les entrega un cartapacio”, dijo el titular de la FPF en el programa radial “SuperDeporte”.Asimismo, el reelecto varias veces mandamás de la FPF, dijo que él hubiera ganado los comicios, pues contaba con 25 votos fijos."NO HAY RAZÓN PARA QUE INTERVENGA EL ESTADO EN LA FPF"Burga, sabe que el pueblo quiere a como de lugar sacarlo de su cargo, por ese motivo el Congreso de la República se pronunció ayer; aunque dicha iniciativa no le mueve un pelo al directivo."No hay razón para que se intervenga la FPF. Y no voy a entrar a un tema tan trillado de lo que pasaría si eso ocurre”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY