0

César Vallejo: conoce los resultados en definiciones de Atlético Nacional ante equipos peruanos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay esperanzas. La Universidad César Valllejo perdió en su visita ante el Atlético Nacional por la mínima diferencia, algo que le permite seguir soñando para conseguir la remontada en Trujillo y así llegar a la tan soñada semifinal de la Copa Sudamericana, pero los resultados del 'equipo verde' no son tan alentadores. El once de Franco Navarro tendrá que ser muy cuidadoso y no confiarse.En el 2007, Universitario de Deportes volvía a la Copa Sudamericana, era agosto y el Atlético Nacional era el rival. Lo recibieron en el estadio Monumental y el defensa Humberto Mendoza puso el marcador a favor de los colombianos y así se cerró el partido. La figura del partido fue el arquero David Ospina, quien años después brillaría en el extranjero. La dependencia de Mayer Candelo en el ataque le jugó una mala pasada al equipo crema.En el partido jugado en el Atanasio Girardot no se pudo revertir el resultado y se repitió. Universitario de Deportes perdió por la mínima ante un gol de Carmelo Valencia, quien venció a José Carvallo, el partido se jugó por el Grupo C.

En el 2013, aún queda fresco la pobre campaña que hizo el Inti Gas, que no supo aprovechar la altura de Ayacucho y perdió por la mínima diferencia ante el Atlético Nacional. En Colombia, el equipo de Rolando Chilavert, quien comandaba el equipo gasífero, perdió y cayó goleado por 4-0 ante el ataque fulminante de los 'verdes'.

EL DATO

El delantero de la César Vallejo, Andy Pando está segundo en la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana con 4 goles. El primero es Andrés Vilches, con 5 y juega en el Huachipato.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY