0

Sí se puede, poeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si quiere seguir vivo, tendrá que encontrarle sentido al poema, no hay de otra, sino todas las páginas lloradas y sufridas habrán quedado en el olvido. Lo de ayer en Colombia fue el capítulo más feo, el que arrugó más el corazón.

La Universidad César Vallejo cayó 1-0 frente al Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Refugiarse en la guarida y buscar la contra no fue suficiente para los trujillanos.

El conjunto de Juan Carlos Osorio demostró que era local y colocó contra las cuerdas a los nuestros en el Atanasio Girardot. Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz eran los que más inquietaban, sus constantes idas y vueltas hacían daño.ROMPIERON LA PÁGINA

El dolor llegó en la etapa complementaria. A los 57 minutos, Alejandro Bernal sacó un derechazo mortal. La redonda impactó en Ronald Quinteros y se hizo un globo. Salomón Libman se estiró, pero no fue suficiente.

“Estamos tranquilos, nos dolió porque hicimos un buen partido, aunque quedan 90 minutos y los haremos respetar. Este equipo es fuerte y confiamos en hacer bien las cosas en nuestro patio”, dijo “Yuyo”.

Es cierto, restan 90 minutos para seguir soñando, para darle a este poema el final soñado que se merece.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY