0

Manuel Burga destituyó en sus funciones a Comité Electoral

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Burga cesó en sus funciones a Comité Electoral. Podría haber reelección.
Manuel Burga cesó en sus funciones a Comité Electoral. Podría haber reelección.

Hoy se confirmó, que aquí, cualquier cosa puede pasar. Cuando todo estaba dado para que desde hoy haya nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, algo misterioso y finalmente las votaciones se postergaron, sin fecha aún establecida.La Asamblea de Bases, presidida por Manuel Burga, quien fue tachado por José Luis Noriega, decidió, en un acto que para muchos es inconcebible, destituir al presidente del comité y así poder quedar habilitado para postular a las elecciones de la FPF.Esta decisión fue por unanimidad, ya que de los 37 votos posibles, 37 dieron su aprobación para que se saque a Noriega.

"HA SIDO UN ATROPELLO"

Hace instantes el ex presidente del Comité Electoral, José Luis Noriega confirmó que había sido cesado de su cargo por la Asamblea de Bases, que precisamente es dirgida por Manuel Burga.

"Esto ha sido un atropello. Se ha dado un plazo de 30 días para que se conforme un nuevo Comité Electoral. Burga no se ha quedado con los brazos cruzados, nos ha destituido", afirmó a su salida de la Videna Noriega.EL DATOCon el nuevo Comité Electoral quedan habilitados nuevamente Manuel Burga y agustín Lozano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY